Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Destacó Carlos Larrazábal

Fedecámaras reitera que medidas contra panaderías es una estrategia para culpar al sector privado

  • 16 de Marzo, 2017 12:27 PM
  • Lectura:
Carlos Larrazábal .-Google

El vicepresidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, considera las medidas que está tomando el Gobierno en contra de las panaderías es una nueva estrategia mediática que busca responsabilizar al sector privado de su ineficiencia.

Carlos Larrazábal destacó que aun cuando el Gobierno pretende hacer creer que son otras las razones, la falta de materia prima es la verdadera causa de la escasez de pan. Insistió en que el desabastecimiento no se solventa con controles, amenazas, persecuciones o importaciones, sino con mayor producción, esfuerzo, confianza y trabajo.

Aquí estamos de nuevo en una agenda mediática donde ante la ineficiencia del Gobierno se busca culpabilizar a la empresa privada, obviamente ningún empresario, en este caso una panadería. Va a estar paralizado por voluntad propia, porque su objetivo es vender productos, su objetivo es satisfacer una demanda”, señaló Larrazábal.

Considera preocupante que el Gobierno nacional continúa con una agenda estrictamente política y no aborda el aspecto económico como es debido con medidas macroeconómicas que frenen la inflación y reactiven el aparato productivo.

Ese problema lo estamos viendo en el llano venezolano, donde tiene que arrancar la época de siembra de maíz el próximo 15 de abril y al día de hoy no hay semilla. Pone un escenario de abastecimiento para el segundo semestre mucho peor del que tenemos en los actuales momentos”, explicó el vicepresidente de Fedecámaras.

Carlos Larrazábal informó en Valencia que aspira convertirse en el próximo presidente de Fedecámaras en las elecciones previstas para el mes de julio en la ciudad de Maracaibo.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress