Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Reiteraron que son necesarios cambios en las políticas económicas

Fedecámaras: Medidas económicas solo han cerrado comercios

  • 10 de Octubre, 2018 09:16 PM
  • Lectura:
Fedecámaras: Medidas económicas solo han cerrado comercios
.-Cortesía

El primer vicepresidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, aseguró que las nuevas medidas económicas han debilitado aún más el sector productivo del país.

Las reformas fiscales y el incremento salarial han obligado a cerrar un número importante de empresas, así lo aseguró Cussano.

“Luego del 17 de agosto se puede ver una importante merma de cantidad de negocios abiertos. Desde Consecomercio hemos visto cifras donde pueden estimar alrededor de un 40% y 50% en algunos rubros, pero en todo caso lo que sí es cierto es que las medidas del 17 de agosto no incentivaron a que se generaran más empresas”, indicó.

Por su parte el presidente de Fedecámaras Zulia, Franco Cafoncelli, denunció la situación de inseguridad que viven los empresarios en la región. 

Imagínate esa gente que mantiene la valentía de mantenerse abierta, llega un momento que te están amenazando, por supuesto es difícil mantenerse así porque básicamente la gente quiere cuidar su integridad”, aseguró.

Fedecámaras advirtió que de no darse un cambio en las políticas económicas para el primer trimestre del 2019, se acelerará la caída del sector empresarial.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress