Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Ratifica el rechazo a los controles de precios

Fedecámaras: La falta de diálogo entre Gobierno y oposición solo genera más incertidumbre

  • 16 de Septiembre, 2019 09:56 PM
  • Lectura:
Fedecámaras: La falta de diálogo entre Gobierno y oposición solo genera más incertidumbre
.- Agencia

Ricardo Cusanno, presidente de Fedecámaras aseguró que el cese del diálogo entre el Gobierno y la oposición solo genera más incertidumbre, por lo que insistió en la necesidad de una tregua entre ambas partes para atender problemas álgidos que afectan al país.  

“Esto lo que genera es mucho más incertidumbre y menos posibilidad de revertir el cual estamos cayendo, este círculo vicioso donde hemos perdido más del 65% de las empresas en los últimos 20 años, pero sobretodo hemos perdido la capacidad de generar empleo decente y sustentable para la ciudadanía (…) hay temas que tienen que salir en este momento de la diatriba política y ahí apelamos a la institucionalidad de los poderes constituidos”, manifestó Cusanno. 

Resaltó que para estabilizar los precios no son necesarios más controles, sino fomentar la competitividad y la producción. 

Cusanno afirmó que el censo estadístico de los inmuebles que plantea realizar el Gobierno y que se enfocará en hacer un conteo de las propiedades en el territorio nacional no genera la confianza necesaria para que vuelva la inversión al país. 

 

Redacción Noticiero Venevisión 

 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress