Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Fedecámaras desarrollará un programa virtual sobre “Democracia y Libre Empresa”
Economía

Fedecámaras desarrollará un programa virtual sobre “Democracia y Libre Empresa”

Fedecámaras

  • 12-Septiembre-2020 8:10
  • Lectura:
Fedecámaras
Fedecámaras. .-Agencia

Democracia, Transiciones Políticas, Ciudadanía, Historia Empresarial y Libre Empresa son los módulos temáticos del programa de formación “Democracia y Libre Empresa” que desarrollará FEDECÁMARAS a partir del 23 de septiembre en su Campus Virtual Empresarial (cvef), el cual estará abierto al público en general y tendrá una duración de cinco semanas.

El evento tendrá una duración de cinco semanas durante las cuales los especialistas Colette Capriles, John Magdaleno, Luis Daniel Álvarez, Rafael Arráiz Lucca y Jorge Botti, desarrollarán los temas Democracia, Transiciones Políticas, Ciudadanía, Historia Empresarial y Libre Empresa.

El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno expresó que “Las ideas de libertad, democracia, y respeto a la propiedad privada, guían la actuación de la federación que agrupa a las Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela; desde hace 76 años”.

Explicó que se trata de principios esenciales para la construcción de progreso y bienestar. “En 2019 iniciamos el programa Democracia y Libre Empresa para promover estos conceptos a través de encuentros en universidades en las principales ciudades del país y ahora los llevamos a nuestro Campus Virtual Empresarial, ampliando así su alcance”, señaló Cusanno.

El programa en formato virtual cuenta con la participación de los profesores Colette Capriles y Rafael Arráiz Lucca, quienes retoman los temas Democracia e Historia Empresarial, que desarrollaron en las conferencias realizadas a lo largo del país en 2019.

Además, se incorporan nuevos especialistas como son el politólogo John Magdaleno, el internacionalista Luis Daniel Álvarez y el expresidente de FEDECÁMARAS, Jorge Botti, quienes expondrán los contenidos sobre Transiciones Políticas, Ciudadanía y Libre Empresa, respectivamente.

“Será una enriquecedora experiencia en línea, que contribuirá con la construcción del país que queremos: una Venezuela democrática de pleno respeto a la propiedad privada, de inclusión y productividad”, indicó Cusanno.

Asimismo destacó el representante empresarial que “El Campus Virtual Empresarial Fedecámaras (cvef) es una plataforma de formación virtual dirigida a fortalecer el conocimiento empresarial y ciudadano en temas relacionados con la iniciativa privada, las instituciones empresariales, el emprendimiento, así como la promoción de la democracia”.

El programa está abierto al público en general y no tiene ningún costo para el participante. Solamente deberá registrarse llenando el formulario que encontrará en el siguiente enlace https://bit.ly/2QLtMcy.

Al culminar los cinco módulos se otorgará un certificado de participación.

Para recibir mayor información, favor comunicarse con la Gerencia de Proyectos de FEDECÁMARAS a través del correo e.proyectos@fedecamaras.org.ve.

El Universal

 
Comparte esta noticia: