Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Asegura que las empresas de la región se esfuerzan por mantenerse abiertas

Fedecámaras Bolívar: Actividad comercial podría verse afectada por la falta de combustible

  • 25 de Noviembre, 2019 12:52 PM
  • Lectura:
Fedecámaras Bolívar: Actividad comercial podría verse afectada por la falta de combustible
Fedecámaras Bolívar: Actividad comercial podría verse afectada por la falta de combustible

En el estado Bolívar, Fedecámaras advierte que la actividad comercial podría verse afectada debido a la falta de combustible.

José Alfredo Olivo, presidente de Fedecámaras Bolívar, dijo que esta situación del combustible en la entidad  pudiese agravar el aparato productivo de las empresas en dicho estado.

“Todas las empresas en nuestra región están haciendo un gran esfuerzo por mantener sus puertas abiertas; digamos que además estamos recorriendo todo el estado y en cada uno es la misma realidad. Quizás en el tema del oro que le pone un poco de sazón a la economía, sin embargo, también la dificultad que incide en la movilidad es el tema de la gasolina”, dijo Olivo al respecto.

Por su parte, el presidente de Asocomercio, José Guevara, explicó que el nivel de producción ha mermado y que esperan incremente durante esta temporada.

“Caracterizar las zonas comerciales, indagar en sus debilidades, plasmar resoluciones y remitírselas a las autoridades competentes con el apoyo de más de 4 mil comercios que tenemos en estos momentos. Para nadie es un secreto que la producción ha mermado insipientemente y se está recuperando para la época decembrina”, indicó Guevara.

Estas declaraciones fueron hechas durante la proclamación y juramentación de la junta directiva de Asocomercio San Félix en el periodo 2019-2020, donde además, señalaron que continuarán trabajando por el fortalecimiento productivo del municipio Caroní.

 

Redacción Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress