Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Española Air Europa reanudará rutas a Latinoamérica
Economía

Española Air Europa reanudará rutas a Latinoamérica

Aumentó su oferta de asientos en un 72 %.

  • 19-Octubre-2020 2:40
  • Lectura:
Española Air Europa
Española Air Europa. / Fotografía de: Cortesía

La aerolínea española Air Europa anunció que recupera de forma gradual su red de rutas en Latinoamérica y antes de final de año duplicará su número de vuelos, con la incorporación paulatina de nuevos destinos y aumentando su oferta de asientos en un 72 %.

Según señaló la compañía del grupo Globalia, la nueva programación continúa sujeta a la evolución de la pandemia y al levantamiento de las distintas medidas restrictivas impuestas por los distintos países, así como al flujo de demanda.

Sin embargo, se tiene previsto que Air Europa reanude los vuelos con una frecuencia semanal a partir de noviembre a Bogotá, Medellín (Colombia), Caracas y La Habana.

Además, desde el próximo mes operará un vuelo más semanal a Santo Domingo, pasando de dos a tres frecuencias; y otro a Quito y Guayaquil (Ecuador), donde volará dos veces por semana.

Mientras que en diciembre, aumentará también su actividad en Bogotá, La Habana, Buenos Aires, Lima y Santa Cruz en Bolivia con otra frecuencia semanal.

El incremento de rutas y frecuencias se verá reforzado a su vez con motivo de las fiestas de Navidad, periodo en el que Air Europa reactivará sus operaciones a Miami, Panamá, Punta Cana y Salvador de Bahía (Brasil) con dos frecuencias semanales a cada destino.

 

EFE

Comparte esta noticia: