Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Empresa Lácteos Los Andes aumenta producción de mantequilla
Economía

Empresa Lácteos Los Andes aumenta producción de mantequilla

Lácteos Los Andes

  • 21-Noviembre-2020 9:11
  • Lectura:
Lácteos Los Andes
Lácteos Los Andes . .-Agencia

La empresa socialista Lácteos Los Andes continúa incrementando los niveles productivos con la elaboración y envasado de mantequilla Los Andes en presentación de lata, desde la planta Simón Rodríguez, ubicada en Machiques estado Zulia, donde se garantiza la soberanía alimentaria a las familias venezolanas.

Los trabajadores de esta importante planta zuliana se mantienen comprometidos en seguir garantizando el sagrado derecho a la alimentación, en cumplimiento de las instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para fortalecer el aparato productivo del país, pese al bloqueo financiero internacional, la guerra económica y la pandemia por la COVID-19.

La población podrá adquirir la mantequilla Los Andes en jornadas masivas comunitarias que se llevan a cabo en los sectores priorizados ubicados en el territorio nacional, así como también en cadenas de abastos situados en el país, una vez más la empresa socialista garantiza el acceso de los productos al pueblo.

Lácteos Los Andes se consolida como empresa modelo venezolana, con la gama de productos disponibles en el mercado interno y que se han convertido en tradición para las familias. Asimismo, el trabajo ininterrumpido de la clase trabajadora que hace posible el avance, desarrollo y crecimiento de la empresa socialista, reseña una nota de prensa de Lácteos Los Andes publicada en la página del Ministerio del Poder Popular para Alimentación.

Comparte esta noticia: