En Vivo

A la fecha van 52.174 embarazadas registradas

Embarazadas verifican su código QR del Carnet de la Patria para optar por beneficios de protección social

  • 6 de Enero, 2018 03:24 PM
  • Lectura:
Embarazadas verifican su código QR del Carnet de la Patria para optar por beneficios de protección social
Precisó que protegerá a todas las mujeres en estado de gestación -.Agencia

Un total de 52.174 embarazadas han verificado su código QR del Carnet de la Patria, a través de la aplicación VeQR, para garantizar su protección con el plan Superior de Hogares de la Patria activado este jueves que atenderá a cuatro millones de familias, informó este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Ayer arrancamos, con el sistema VeQR, el censo de las mujeres embarazadas. Ya a esta altura, en 24 horas se han incorporado al sistema de protección de Parto Humanizado 52.174 mujeres embarazadas", expresó el mandatario nacional durante el Consejo de Ministros 306 desde el salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores en Caracas.

Precisó que protegerá a todas las mujeres en estado de gestación, quienes también son blancos de los embates de la guerra económica.

El pasado jueves el mandatario nacional anunció que será lanzado en los próximos días el plan superior de la Gran Misión Hogares de la Patria que aumentará su capacidad de atención de 1.500.000 a 4.000.000 de familias.

Se tiene como meta registra a 500.000 mujeres embarazadas a través del Carnet de la Patria, quienes también recibirán los bonos económicos de protección social que irá anunciando el Ejecutivo Nacional.

Con información de 2001

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress