Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Empresario venezolano lidera seminario en Miami
Economía

Empresario venezolano lidera seminario en Miami

Espinoza cree en la formación de liderazgo empresarial

  • 10-Septiembre-2021 5:41
  • Lectura:
Cortesía
Cortesía

El seminario internacional “Herramientas de Marketing y Neuroventas de alto impacto para Agentes de Seguros” se llevará a cabo en Miami este próximo 18 de septiembre, y es liderado por el empresario Francisco Espinoza, quien promueve la mentoría especializada como herramienta para profesionalizar del sector de las ventas.

Espinoza cree en la formación de liderazgo empresarial para alcanzar la autonomía financiera. Por ello, es socio fundador de la Academia Top Master Agent, donde a través de seminarios, conferencias, y mentoria personalizada, entrega sus conocimientos y experticia en el sector.

En el Hotel Hilton ubicado en 1695 Northwest 11 th avenue, Miami Fl 33172, de 9am a 6pm, será la instructiva y continua jornada para vendedores, empresarios y agentes de seguros, que se darán cita en el evento “Herramientas de Marketing y Neuroventas de alto impacto para Agentes de Seguros”, donde Francisco Espinoza como principal ponente entregará instrucciones efectivas para la construcción de marca, marketing y agencias de seguros, junto al Dr. Leopoldo Córdova, médico venezolano, con especialización en neuroventas, formador de vendedores por más de 20 años y el afamado actor y humorista venezolano Wilmer Ramírez, quien demostrara que “las ventas y el humor no están divorciados” en el discurso de  la negociación.

La cadena de aprendizajes del venezolano Francisco Espinoza en la industria de los seguros de gastos finales está contada -como un relato anecdótico y autobiográfico- en su libro: Creer y crear, donde expone un “sistema estratégico de venta de final expenses, diseñado para potenciar el éxito de los nuevos agentes, como de los ya experimentados”. Siendo una referencia ejemplificada su estabilidad económica lograda con apenas cinco años en Estados Unidos, al fundar su propio negocio como broker de seguros

Comparte esta noticia: