Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Advirtió que sancionará

Ejecutivo afirmó que los Clap han sido un éxito para combatir en la denominada guerra económica

  • 12 de Febrero, 2017 11:43 PM
  • Lectura:
 Ejecutivo afirmó que los Clap han sido un éxito para combatir en la denominada guerra económica
Ejecutivo afirmó que los Clap han sido un éxito para combatir en la denominada guerra económica

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, advirtió que sancionará a cualquier funcionario del estado que altere el funcionamiento de los comités locales de abastecimiento y producción.

Aseguró que los Clap han sido todo un éxito para combatir la denominada guerra económica, y para mejorar los sistemas productivos y distributivos en el país.

Así que no dañemos lo que están haciendo y lo hago a modo de crítica. Hay algunos compañeros, lo dije hace una semana, que repiten un esquema burocrático populista existencialista demagógico y van a hacerse campaña personal repartiendo cajas y bolsas (…) y a partir de hoy a altos funcionarios del estado que yo vea instrumentalizando y desfigurando a los Clap, los voy a remover de su cargo porque no entienden lo que es la revolución humanista”, afirmó Maduro.

El Primer Mandatario anunció que implementará un plan para ganar lo que llamó "La guerra del pan". Manifestó su intención de abrir unas 10 mil panaderías artesanales  en todo el país con la ayuda de los llamados Clap y de los consejos comunales.

El Comandante en Jefe señaló que, “La federación de panaderos de Caracas le declaró la guerra al pueblo y tienen al pueblo haciendo colas, pero por maldad. Ya tienen varios meses en eso, y yo me he propuesto un plan especial para ganar la guerra del pan en Caracas y acabar con las colas de la federación de panaderos que son unos hipócritas perversos y malvados (…) Es una guerra y tenemos que ganarla y el que siga en guerra bueno, hay que aplicarle la justicia vale y tendrá que ir preso el que siga haciéndole la guerra del pan al pueblo venezolano”.

El Jefe de Estado, también informó que este miércoles 15 de febrero será activada la gran Misión Justicia Socialista que contará con la formación y preparación de 20 mil funcionarios especializados en los cuadrantes de paz.

La gran misión para combatir la criminalidad, los secuestros, los asesinatos de los paramilitares, para combatir la corrupción también a fondo, investigarla perseguirla y que los corruptos no se escapen del país como se han escapado algunos corruptos (…) Atención juventud, arranca la formación y la preparación de 10 mil nuevos PNB especialistas en cuadrantes de paz, policías integrales comunitarios y 10 mil nuevos guardias nacionales del pueblo, por lo menos 20 mil nuevos funcionarios  vamos a tener ya en julio graduados como especialistas en cuadrantes de paz adentro en la comunidad, así profundo”, aseguró el Primer Mandatario.

El Presidente Maduro expresó su respaldo a la investigación que el Ministerio Público lleva a cabo en coordinación con el Poder Judicial, para corroborar si funcionarios venezolanos recibieron sobornos de la constructora Odebrecht. Igualmente instruyó terminar las obras que dejó inconclusas la mencionada empresa en el país.


Redacción Noticiero Venevisión.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress