Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Servicios públicos presentan deficiencia

Dirigentes opositores aseguran que sector productivo en Táchira está paralizado en 65%

  • 28 de Noviembre, 2019 09:45 PM
  • Lectura:
Dirigentes opositores aseguran que sector productivo en Táchira está paralizado en 65%
Servicios públicos presentan deficiencia -.Agencia

Según dirigentes vecinales de partidos de oposición, en el estado Táchira el sector productivo está paralizado en un 65%, por la deficiencia en la prestación de servicios públicos.

Dirigentes vecinales de oposición sostienen que el estado Táchira esta en emergencia por falta de gas doméstico y combustible. Aseguran que la paralización del aparato productivo mantiene en vilo a los habitantes.

Jesús Báez, secretario general de UNT Táchira: “El sector comercial está superando el 75% el sector empresarial está llegando al 60% y el campo que es muy vital para nosotros ya está superando el 60% hay municipios donde duran hasta 8 días  y muchas veces está llegando cada 15 días una góndola de combustible apenas con 14 mil litros”..

Critican el censo auditorio para el abastecimiento de combustible, aseguran que en Táchira se paga la gasolina más cara del país.

Yonder Uzcátegui, dirigente vecinal Acción Democrática Táchira: “Porque cuando cuesta un día de trabajo de un ser humanos fuera de su casa exponiéndose a la inseguridad a no poder comerse un plata de comida a la hora porque estamos metidos en una cola de gasolina donde no sabemos si podemos o no podemos echar”.

Cabe destacar que el gabinete de combustible adelanta el censo auditorio en el municipio Cárdenas y este lunes arranca en Torbes.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress