En Vivo

Entrevista Venevisión

Diputado Alvarado afirma que el gobierno no tiene la capacidad de renegociar la deuda externa

  • 12 de Septiembre, 2017 01:12 PM
  • Lectura:
Diputado Ángel Alvarado en entrevista Venevisión .-Venevision

El diputado ante la Asamblea Nacional por la Unidad, Ángel Alvarado afirma que Venezuela debe renegociar la deuda externa, debido a que ya es impagable, pero asegura que el gobierno del presidente Maduro no tiene la capacidad de hacerlo porque "la deuda externa es equivalente al PIB de Venezuela".

"Venezuela es el país más endeudado del mundo y con las tasas más caras del mundo", destacó el economista Alvarado señalando que el 90% de las ganancias de Pdvsa y el 50% de sus divisas se van en el pago de las deudas, "la recuperación del país se basa en la recuperación de Pdvsa", reiteró.

Además, Alvarado asegura que el país vive una hiper inflación y la falta de billetes que existe en el país se debe a eso, puntualizando que los anuncios dados por el mandatario en materia económica "son más de lo mismo", "si prohíbe el dólar la gente irá al mercado negro".

Finalmente Ángel Alvarado asegura que "no existe un cambio económico sin un cambio político", por locual insiste en la lucha de la recuperación del voto, proyectándo como Unidad porder ganar 18 gobernaciones si la gente sale a defender su voto.

Redacción del Noticiero Venevisión

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress