Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Designado nuevo intendente de la Sundde
Economía

Designado nuevo intendente de la Sundde

Sundde

  • 16-Agosto-2020 7:06
  • Lectura:
Sundde
Sundde. .-Agencia

Este viernes fue designado el ciudadano Elio Córdova Zerpa como Intendente de Protección de los Derechos Socioeconómicos, de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), en calidad de encargado, de acuerdo a lo publicado en Gaceta Oficial número 41.942 con fecha 13 de agosto de 2020.

Esta Intendencia cuyas funciones son las de proteger a los usuarios al acceso de los bienes y servicios, se encarga, también, de fiscalizar y supervisar los establecimientos comerciales.

En la misma Gaceta se oficializa el nombramiento de la ciudadana Evelin Coromoto Fernández De Vargas, como Intendenta de Costos, Ganancias y Precios Justos, de la Sundde, en calidad de encargada.

Dicha Intendencia estudia los diversos sectores económicos haciendo énfasis en el análisis de la formación de precios y sus respectivas estructuras de costos.

Ambas intendencias tramitarán los procedimientos que le sean atribuidos por la Superintendencia de Precios Justos, a través de la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ).

VTV

Comparte esta noticia: