Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

se ubicó en 41,04 dólares el barril

Crudo de Texas bajó 1,35 % por temores sobre el virus y la demanda

  • 28 de Julio, 2020 05:41 PM
  • Lectura:
Crudo de Texas bajó 1,35 % por temores sobre el virus y la demanda
.-800 Noticias

El petróleo intermedio de Texas (WTI) cerró este martes con una bajada del 1,35 %, hasta los 41,04 dólares el barril, lastrado por las preocupaciones de los inversores sobre la posibilidad de que el avance de la pandemia en EEUU y otros países pueda volver a mermar la demanda de crudo a nivel mundial.

Al final de las operaciones en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos de futuros del WTI para entrega en septiembre restaron 56 centavos con respecto a la sesión previa del lunes.

El precio del barril de referencia estadounidense bajaba en un contexto de amenaza para la actividad económica por el alto número de nuevos casos de COVID-19 que se dan buena parte del país y por la falta de confianza en que el paquete de estímulos económicos que preparan los legisladores en Washington pueda aprobarse pronto.

De momento, demócratas y republicanos trabajan en un nuevo paquete valorado en un billón de dólares y en el que la reducción o no de la cantidad de dinero que perciben las personas en desempleo es el escollo principal en las negociaciones.

 

EFE

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress