Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

El presidente Maduro anunció que el 18 de noviembre se realizará una reunión con el objetivo de evaluar los avances promovido por los CPT de Guayana

CPT de Guayana se reúnen este lunes con el Vicepresidente Sectorial de Economía en Anaco

  • 20 de Octubre, 2019 08:51 PM
  • Lectura:
CPT de Guayana se reúnen este lunes con el Vicepresidente Sectorial de Economía en Anaco
CPT de Guayana se reúnen este lunes con el Vicepresidente Sectorial de Economía en Anaco Cortesía

Este lunes 21 de octubre el vicepresidente sectorial para el Área Económica, Tareck El Aissami junto a una comisión de los Consejos Productivos de los Trabajadores y Trabajadoras (CPT) de la Empresas Básicas de Guayana sostendrán una reunión para desarrollar estrategias con el fin de construir la fábrica de refractario, que instruyó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El Jefe de Estado durante la reunión sostenida con los CPT de Guayana el pasado 18 de octubre señaló la importancia de llegar a un acuerdo para la construcción de la fábrica de refractario para lograr la aprobación de recursos y así producir y sustituir la importación que se ha visto afectada por el bloqueo y persecución financiera promovido por el gobierno de Estados Unidos.

“El lunes una Comisión de los CPT junto al Ministro Tareck El Aissami, se deben presentar en Anaco para ver si ahí podemos construir la fábrica de refractario”, manifestó el presidente Maduro.

El Vicepresidente Sectorial para el Área Económica detalló que la propuesta de los trabajadores es que mediante las Empresas Básicas de Guayana que cuentan con las capacidades técnicas y profesionales se fabriquen los refractarios, propuesta que se podrá ejecutar mediante la inauguración de la Planta Madre, ubicada en la zona industrial de Anaco.

Por otra parte, el Jefe de Estado anunció que el 18 de noviembre se realizará una reunión con el objetivo de evaluar los avances promovido por los CPT de Guayana.

“Puedo decir que la fórmula para contribuir con el equilibrio, el empuje y de verdad el socialismo industrial, el socialismo obrero son los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras y vamos a demostrarlo en cada empresa de Guayana”, puntualizó. 

Información de VTV

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress