Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Corpozulia llega a 51 años y ratifica su compromiso en la agricultura
Economía

Corpozulia llega a 51 años y ratifica su compromiso en la agricultura

Indican que la corporación ha dejado una huella imborrable

  • 31-Julio-2020 12:39
  • Lectura:
Agricultura en Zulia
Agricultura en Zulia. / Fotografía de: Cortesía

La Corporación  para el Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia)  llegó a sus 51 años y su presidente, el general Miguel Ramírez González, destacó el valor de la institución para "direccionar el desarrollo de la región, y la dedicación de su capital humano, en el empeño de alcanzar esas metas que conllevan al aprovechamiento de sus grandes riquezas naturales, económicas, geográficas y culturales".

Asimismo, Ramírez indicó que "en los más de 63 mil kilómetros cuadrados que tiene el estado, nuestra corporación ha dejado una huella imborrable.

El presidente de Corpozulia se refirió al rol de la institución de impulsar las potencialidades del estado Zulia para apalancar el desarrollo y promover el modelo de economía  productiva y diversificada, “por ello destacamos los valiosos avances en la producción de cacao porcelana,  plátano, uvas, plantas frutales, rescate, preservación y expansión del ganado criollo limonero, entro otros proyectos agrícolas que están en plena ejecución, en medio de la pandemia que vive el planeta”, enfatizó.

“Agradezco a todo los trabajadores que a pesar de las dificultades que atraviesa el país, continúan brindando lo mejor de todo su empeño, constancia y dedicación para lograr sacar adelante nuestra corporación que es estricta vigilante en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para frenar la pandemia. En estos 51 años nuestros servidores públicos han sido ejemplo al llevar a cabo importantes proyectos que le han proporcionado bienestar a todos los zulianos”, finalizó diciendo el titular de la corporación.

 

Panorama

Comparte esta noticia: