Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Conviasa informó la actualización de precios de los vuelos de “repatriación” para los clientes extranjeros varados en Venezuela
Economía

Conviasa informó la actualización de precios de los vuelos de “repatriación” para los clientes extranjeros varados en Venezuela

Informó a través de un comunicado

  • 17-Mayo-2020 6:50
  • Lectura:
Informó a través de un comunicado
Informó a través de un comunicado. -.Agencia

La aerolínea venezolana Conviasa publicó un comunicado en donde se detallan los precios de los boletos para las embajadas que soliciten vuelos de “repatriación”.

“Estaremos ejecutando vuelos a solicitud de las embajadas acreditadas en Venezuela. Alertamos a nuestros usuarios que deberán cancelar las tarifas reflejadas en el comunicado al tiempo que los exhortamos a denunciar cualquier situación de sobreventa de boletos”, expresó la institución en sus redes sociales.

Dentro de los montos expresados en el documento, se destaca el precio de los vuelos a Roma como los más elevados, reflejando un monto de 966 euros para la clase ejecutiva y 782 euros para la clase “económica” si se cancela el servicio en efectivo, o sus equivalentes en bolívares dependiendo de la tasa de cambio del Banco Central de Venezuela para el día de la transacción.

Sin embargo, si se cancela por tarjeta de crédito por el mismo servicio, los montos aumentan a 1.047,93 euros para la clase ejecutiva y 855.65 euros para el servicio básico.

El transporte de Caracas a Chile se cotiza, según la institución, en 690 euros en efectivo y 759,51 euros en crédito para la versión ejecutiva; y unos 506 euros en efectivo o 567,23 euros por crédito para la versión “económica”.

Los vuelos con destino a Toluca de Lerdo, México, costará aproximadamente unos 801,32 euros para la clase ejecutiva si se cancela en efectivo y unos 875, 84 euros si se desea el mismo servicio pero si se cancela por tarjeta de crédito.

Mientras tanto, el mismo vuelo pero en calidad “económica” costará 586,96 euros si se paga en efectivo y 651,83 euros si se cancela con tarjeta de crédito.

Los vuelos de Venezuela a Ecuador son el cuarto en la lista de cotizaciones. Si se desea viajar a Guayaquil en clase ejecutiva se debe cancelar unos 496,8 euros en billetes o 557,61 euros por adelanto crediticio.

Por su parte, si el cliente desea un monto más bajo para el mismo destino, se puede cancelar 312,8 euros en efectivo o 365,53 euros por tarjeta de crédito para obtener la versión “económica” del viaje.

Por último, los viajes a Quito costarán unos 483 euros, o su equivalente en bolívares, en efectivo y 543,19 euros por crédito para la clase ejecutiva y se cancelará 299 euros en metálico y 350,91 euros por tarjeta de crédito si la clase económica es la de su preferencia.

De acuerdo con la aerolínea, estos montos entrarán en vigencia a partir del 15 de mayo del presente año. por lo que recomiendan comunicarse con la agencia para evitar la sobreventa y la venta de boletos falsos.

El Universal

Comparte esta noticia: