Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Consecomercio propone considerar a empresas para ampliar capacidad hospitalaria
Economía

Consecomercio propone considerar a empresas para ampliar capacidad hospitalaria

Consecomercio propone considerar a empresas para ampliar capacidad hospitalaria

  • 5-Abril-2021 9:31
  • Lectura:

Felipe Capozzolo, presidente de Consecomercio, aseguró que no se puede dejar de lado la producción y el componente económico de las empresas para ampliar las capacidades hospitalarias que demanda el país en medio de la alta ocupación que se registra por la pandemia.

Capozzolo insiste en que para hacer mayores inversiones en el sistema de salud público y privado son indispensables los acuerdos políticos, al igual que el acceso a las fuentes crediticias para nivelar las relaciones económicas internas y externas.

“Para atender ese incremento de capacidades hospitalarias, tenemos que pasar por el incremento de las capacidades económicas”, ratificó.

Asimismo, abogó por el diálogo y el entendimiento entre todos los sectores que integran el país para diseñar una estrategia centralizada conjunta que permita a los venezolanos avanzar en una misma dirección y garantizar el bienestar de la gente.

El representante gremial validó su respaldo a la propuesta que hizo Fedecámaras en días pasados y la calificó como una manera expedita de colaborar en el beneficio de cerca de dos millones de trabajadores.

Con información de Unión Radio

Comparte esta noticia: