Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Consecomercio preparará a las PYMES para el proceso de reconversión
Economía

Consecomercio preparará a las PYMES para el proceso de reconversión

Economía Digital

  • 12-Septiembre-2021 7:18
  • Lectura:
.-800 Noticias

Consecomercio realizará este jueves 16 de septiembre, a las 8:30am, la cuarta Conexión Empresarial en formato presencial, en el Hotel Eurobuilding, en Caracas.  Contará con la participación de Magdalena De Luca, presidente de Sybven, Andrés Guevara, director de  Omnis,  Edgard Aguiar, presidente de Laser Computación y Leonardo Buniak, presidente de Buniak & CO.  

 

Durante siete meses el sector comercio y servicios se ha dedicado a formar a los empresarios, comerciantes y consumidores en diversas áreas de interés como: nuevos tipos de negocios,  marketing, tributos y la situación actual del ámbito logístico. Estas actividades tienen como objetivo fortalecer el tejido gremial empresarial.

 

Tiziana Polesel, presidente de Consecomercio, aseguró que esta nueva edición estará dedicada a la  transformación y economía digital para que los comercios y los prestadores de servicios puedan avanzar y optimizar sus procesos. “El comercio es promotor de la innovación,  es un agente clave.  Desde el punto de tecnológico cumple un papel vital en materia de transacciones bancarias, inversiones y seguros;  así como el desarrollo de nuevas modalidades de mercadeo y comercialización. A  pesar de las limitaciones actuales  ofrece la creación de empleo y oportunidades profesionales y gerenciales”.

 

La base de la transformación del comercio en Venezuela está inmersa en un cambio en el cual ya no existen limitaciones en formas de pagos digitales, distribución y en cualquier cantidad de procesos que antes eran totalmente físicos. “Hoy en día el tema digital está en todos los aspectos de la vida cotidiana. Por ello, el comercio debe de entrar.  El establecimiento que no incursione en el mundo digital va a quedarse relegado”, explicó Magdalena de Luca.      

 

 

 

Para mayor información escribir al correo electrónico eventos@consercomercio.org  

 

Fuente: Unión Radio 

Comparte esta noticia: