Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Consecomercio está a la expectativa pero consciente de los problemas a enfrentar en 2021
Economía

Consecomercio está a la expectativa pero consciente de los problemas a enfrentar en 2021

indicó Felipe Capozzolo

  • 12-Enero-2021 10:17
  • Lectura:
.-Twitter

El presidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), Felipe Capozzolo, aseguró que el sector está a la expectativa, pero “conscientes de los graves problemas que hay que enfrentar este año”.

Reiteró que los comercios organizados, afiliados al organismo gremial están guardando las medidas de bioseguridad que protegen no solamente al personal, sino también a los usuarios. 

Capozzolo puso como ejemplo los comercios que están en centros comerciales, que tienen puntos de control en la entrada, la debida señalización y cumplen con los cuatro principales requisitos como son el "control de aforo, la distancia, uso de implementos de seguridad y limpieza de superficies y desinfección de áreas".

Destacó que la pandemia es un problema real y muy serio, "entonces nos toca el difícil camino de producir, mantener las condiciones de bioseguridad y estar conscientes siempre de que lo más valioso somos nosotros, las personas, y así se lo transmitimos al comercio, a la empresa privada y así se lo transmitimos también al ejecutivo", según resaltó el dirigente gremial.

 

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: