Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Conindustria y Fedecámaras consideran que economía mejorará mediante vacunación masiva
Economía

Conindustria y Fedecámaras consideran que economía mejorará mediante vacunación masiva

Resaltan que la relación entre vacunación y la recuperación económica “no es automática”

  • 21-Junio-2021 9:46
  • Lectura:
EEUU inicia vacunación contra el covid-19
EEUU inicia vacunación contra el covid-19. .-EFE

Conindustria y Fedecámaras insisten en que solo habrá cambios en materia económica mediante la vacunación masiva.

Adán Celis, presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), explicó que el método llamado 7×7, “destruyó el aparato económico, la gente pierde sus empleos porque cierran fábricas y que el país se empobrezca cada día más”, sin lograr reducir o aplanar la curva de contagios del virus.

Celis piensa que el gremio empresarial debe seguir insistiendo y presionando hasta que se le permita arrancar con su programa complementario de vacunación. 

Por su parte, el presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, resaltó que la relación entre vacunación y la recuperación económica “no es automática”. Asimismo, señaló que la inmunización permitiría protección y podría terminar con el esquema 7×7 para pasar a trabajar y producir los 365 días del año.

Cusanno expuso que, “La vacunación permite tener una medida de protección y la reactivación económica depende de muchos factores como políticas públicas que incentiven la reactivación económica, donde no haya voracidad fiscal, donde se incentive la apertura de más empresas y políticas públicas que verdaderamente logren rescatar el poder de compra del ciudadano”.

Con información de Tal Cual

Comparte esta noticia: