Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Conindustria: Gremios deben interactuar con todos los sectores
Economía

Conindustria: Gremios deben interactuar con todos los sectores

aseveró adán celis

  • 25-Febrero-2021 7:25
  • Lectura:
.-Twitter

La directiva de Conindustria aseguró que los gremios económicos del país deben interactuar con todo los sectores que conforman a la sociedad.

Adán Celis, presidente de Conindustria calificó de positivo el encuentro con la comisión especial de diálogo de la Asamblea Nacional y Fedecámaras.

Cree que es necesario obtener resultados correspondientes, dado que los gremios son la unión de un grupo de empresarios que buscan influir en políticas públicas, en base a valores y principios.

Resaltó que en el caso de Conindustria, se busca incentivar a la industria del país, para que haya más producción y trabajo con un marco legal.

Celis, afirmó que la industria venezolana necesita «inversiones sanas, con empresas que inviertan a largo plazo». Consideró además el líder gremial, que Venezuela debe competir con otros países y ofrecer lo mejor de las industrias a sus ciudadanos.

Con relación al reconocimiento obtenido por parte del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, que valora con una alta puntuación la efectividad del apoyo de Conindustria a la resiliencia empresarial, Adán Celis, afirmó que recibieron la noticia con gran sorpresa, por calificaciones que se ubican por encima del 90% y en algunos casos del 99% del cumplimiento, sobre todo en los momentos difíciles que enfrenta el país.

 

Noticiero Venevision

Comparte esta noticia: