Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Funcionamiento de la empresa será similar al de Alimentos Bolívar

Conformarán empresa distribuidora de alimentos en Ciudad Guayana

  • 9 de Febrero, 2017 02:01 AM
  • Lectura:
Conformarán empresa distribuidora de alimentos en Ciudad Guayana
Conformarán empresa distribuidora de alimentos en Ciudad Guayana

Una empresa dedicada a la distribución de alimentos a precios justos estiman conformar en Ciudad Guayana, estado Bolívar, en un trabajo conjunto entre la alcaldía del municipio Caroní y grupos de jóvenes emprendedores organizados.

Así lo informó el alcalde encargado del municipio Caroní, Tito Oviedo, durante la segunda edición de su recién creado programa radial semanal "Aquí se Habla de Poder", transmitido este miércoles por la emisora institucional Guayanesa 101.3 FM.

Oviedo señaló que con la fuerza de los jóvenes organizados, pronto será una realidad esta empresa municipal, de la que señaló "será una herramienta valiosa para combatir la guerra económica que la derecha ha declarado contra el pueblo guayacitano".

Explicó que el funcionamiento de la empresa será similar a la empresa Alimentos Bolívar, creada por el gobernador Francisco Rangel Gómez y la cual se encarga de adquirir hortalizas, pescado, carnes y otros productos de origen industrial, enlatados o empaquetados, para ser distribuidos a precios justos en una red que abarca toda la entidad.

De esta manera, se eliminan gran parte de los intermediarios que encarecen los precios de los alimentos o que son responsables de su acaparamiento y encarecimiento artificial.

Destacó que Ciudad Guayana es el mayor polo industrial y urbano del suroriente venezolano y el sector privado se ha aprovechado de la situación para especular de manera irresponsable con el precio de los alimentos.

Señaló que la juventud tiene un rol muy importante que cumplir en los actuales momentos, cuando la caída de la renta petrolera obliga a repensar el aparato productivo nacional y empezar a producir en suelo venezolano lo que durante décadas fue importado.

Oviedo exhortó a los jóvenes revolucionarios a seguir luchando por la paz y la tranquilidad en esta ciudad y no dejarse llevar por las provocaciones de los grupos radicales de derecha.

Con información de AVN

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress