Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Son 11 cultivos en total

Confagan Bolívar: Lluvias ácidas no afectarán la producción agroalimentaria

  • 13 de Diciembre, 2019 09:37 PM
  • Lectura:
Confagan Bolívar: Lluvias ácidas no afectarán la producción agroalimentaria
.-Twitter

El presidente de Confagan, José Agustín Campos, aseguró que el fenómeno de lluvias ácidas que se da en zonas del estado Bolívar no es un impedimento para la producción de agroalimentaria.

Campos manifestó que esta experiencia en derrotar este fenómeno desde el punto de vista agronómico, la pone a la orden del Gobierno nacional de la misión de abastecimiento soberano y del Ministerio de Agricultura.

Hemos arrancado el propósito por Guayana, por el estado Bolívar, para que veamos en el propio terreno que nosotros los venezolanos podemos ser un país agropetrolero, agrominero, podemos ser un país agroturístico y agrogasífero”.

Asimismo, Campos solicitó con esta demostración una línea de créditos al Banco Bicentenario, Banco de Venezuela y el Banco de Créditos.

Que nos hagamos esa línea de cooperación, se nos ofrezcan los financiamientos, los vamos a pagar con trabajo, con recursos y devolviéndoles al país productos alimenticios”.

El presidente de Confagan indicó que los 11 cultivos que se cosecharán con total éxito en tierras que supuestamente no eran aptas, rompe un paradigma.

Finalmente hizo un llamado al Gobierno nacional para unir esfuerzos y fortalecer el plan agropruductivo del país.

 

Redacción Noticiero Venevisión

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress