Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Afirmó que cada vez son menos los funcionarios públicos

Concejales del municipio Los Salias esperan nuevo aumento salarial

  • 11 de Septiembre, 2019 07:39 PM
  • Lectura:
Concejales del municipio Los Salias esperan nuevo aumento salarial
.- Twitter

Concejales del municipio Los Salias, esperan que se dé un nuevo aumento salarial; afirman que el actual salario mínimo es insuficiente para cubrir las necesidades básicas. 

El presidente del concejo municipal de Los Salias, Daniel González afirmó que tras el aumento del pasaje y la alta inflación los actuales salarios son insuficientes para cubrir los gastos y alimentación de los empleados públicos.

“El salario mínimo que venga de cada personal del concejo, de la alcaldía, de cada dependencia municipal es un salario totalmente devaluado. Donde no justificamos realmente en líneas generales los aumentos en medicamentos, transporte público, donde hubo un incremento importante en el transporte público, necesario porque no vamos a decir que no es necesario el incremento para todos”, expresó González. 

Afirmo que cada vez son menos los funcionarios públicos, pues los bajaos salarios han empujado a muchos a renunciar a sus cargos.

“Cada día emigran y nos dejan más cargos vacantes y vacíos, justamente por el tema del salario. Es un salario digno que queremos para todos los trabajadores y profesional que realmente labora el día a día hace lo mejor de sí para que las cosas puedan funcionar como es debido”, enfatizó. 

Finalmente se conoció que 400 trabajadores de la administración pública municipal se ven afectados por la situación en el municipio Los Salias, esperan  que el Ejecutivo nacional haga los ajustes necesarios al salario mínimo.

 

Redacción Noticiero Venevisión 

 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress