Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

El desarrollo y cuidado del patrimonio familiar y de negocios está asociado a temas básicos

Comprender las finanzas personales es el mayor aliado para el legado familiar

  • 24 de Noviembre, 2019 05:27 PM
  • Lectura:
Comprender las finanzas personales es el mayor aliado para el legado familiar
El desarrollo y cuidado del patrimonio familiar y de negocios está asociado a temas básicos Cortesía

Ante un entorno lleno de expectativas se genera la necesidad de aprender a manejar las finanzas personales con un criterio y consciencia que apunte a brindar confianza y seguridad a las familias. 

“Para una persona adulta, que ha estado trabajando en el establecimiento del legado familiar y el patrimonio de su negocio, o incluso para quienes están en la búsqueda de diversificar sus ingresos, el entorno pudiera resultarle en un sinfín de dudas y amenazas. Sin embargo, existen mecanismos que pueden ser accionados en procura de mantenerse sólido, por lo que aprender a manejarlos a través de herramientas de finanzas personales, permitirá gestionarlos de manera más asertiva” explica el administrador Rafael Álvarez.

Resulta clave y necesario aprender a identificar los patrones acerca de la relación con el dinero, sustituyendo lo que no resulta con nuevas prácticas, el manejo de un presupuesto a medida, enfocados en el uso óptimo de los ingresos y metas financieras. “Llega un momento en el que la necesidad está determinada a visualizar el futuro, cómo construir un plan que nos asegure un retiro sin sobresaltos.

Noticiero Venevision web

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress