Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Comisión de economía, finanzas y desarrollo nacional discute ley de emprendimiento
Economía

Comisión de economía, finanzas y desarrollo nacional discute ley de emprendimiento

Estimulará la creación de pequeñas empresas

  • 15-Abril-2021 12:33
  • Lectura:
Diputado Andrés Eloy Méndez
Diputado Andrés Eloy Méndez. /Foto: Cortesía

El miembro de la comisión de economía, finanzas y desarrollo nacional del poder legislativo, Andrés Eloy Méndez, dice que la ley de emprendimiento reducirá trámites y estimulará la creación de pequeñas empresas.

El diputado Andrés Eloy Méndez estima que la nueva ley de emprendimiento será presentada a la plenaria de la asamblea nacional para su primera discusión en el mes de mayo.

"Estas son muy buenas noticias para el país para los jóvenes y los no tan jóvenes, profesionales universitarios que han decidido en vista del bloqueo, la caída del salario han de decidido hacer nuevos emprendimientos pero hay una carga, hay una cantidad de trámites, de impuestos, de registros todo esto aspiramos resolverlo facilitarlo con la ley de nuevos emprendimientos por ello y no menos importante estamos discutiendo el código de comercio que tiene que ver con las actividades comerciales y productivas".

Andrés Eloy Méndez explica que el código de comercio fue creado en 1919 y ha sido derogado parcialmente con la ley de banca, finanzas, seguros y reaseguros. El diputado por el partido socialista unido de Venezuela confía en que la recuperación  de Venezuela no solo será en el area petrolera sino en todas las actividades económicas del país.

 

Redacción Noticiero Venevision.

Comparte esta noticia: