Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Le entregaron un documento a la alcaldía expresando su descontento

Comerciantes de Maracaibo solicitan flexibilización continua y controlada

  • 26 de Octubre, 2020 01:41 PM
  • Lectura:
Comerciantes de Maracaibo solicitan flexibilización continua y controlada
Comercio en Maracaibo / Fotografía de: Cortesía

 El presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo, Ezio Angelini, señaló que la capital zuliana apenas comenzó la flexibilización hace mes y medio debido a la pandemia de coronavirus  y los resultados que tienen son números muy desfavorables.

Apuntó que en los centros comerciales se ha visto bastante movimiento en la pasada semana de flexibilización. “Hasta las 4 o 5 de la tarde con los aforos que se permiten”.

Explicó que desde el primer día le han solicitado al gobierno nacional, la gobernación y la alcaldía, una flexibilización continua y controlada. “Hemos pensado que este sistema de una semana si y otra no, no nos lleva a nada. Una flexibilización controlada con mucha responsabilidad, tanto de los propietarios del personal y de los clientes”.

Advirtió que “tenemos que tratar que la mayor cantidad de puestos de trabajo y de empresas se salven, hemos perdido más de 83 mil puestos de trabajo en Maracaibo y ha cerrado 25 %  de los establecimientos, casi dos mil”.

En cuanto al delivery, ha logrado paliar las carencias del sector comercial pese a la escasez de combustible. “Los restaurantes, farmacias, incluso supermercados, sobrevivieron gracias al delivery”.

Explicó que le entregaron un documento a la alcaldía expresando su descontento. “Son aumentos muy fuertes del doble y en algunos casos el triple (…)”.

 

Unión Radio 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress