Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Reportan disminución en ventas

Comerciantes de Guacara denunciaron fallas constantes en telefonía

  • 14 de Agosto, 2019 12:56 PM
  • Lectura:
Comerciantes de Guacara denunciaron fallas constantes en telefonía
.- Agencia

En el estado Carabobo, comerciantes del municipio Guacara denunciaron cortes constantes del servicio de telefonía y cobros irregulares para la restitución.

Los comerciantes informaron que las ventas han disminuido mucho debido a los constantes cortes del servicio de CANTV. Destacaron que dependen mucho de los puntos de venta, y si estos fallan, los clientes no compra.

“Las ventas han bajado enormemente, porque la gente dice: no tengo efectivo, no voy a gastar mi efectivo. Lo prefieren gastar en comida, y se van”, denunció Guillermo Coster, comerciante afectado.

Asimismo, denunciaron que los técnicos cobran entre 20 y 150 dólares para reconectar el servicio.

“En el tiempo que estuvimos sin línea, igualmente yo tuve que cancelarlo normalmente, porque fui hasta CANTV y le dije de la problemática y me dijeron que si no cancelaba, igualmente me lo iban a cortar. Que si quería seguir manteniendo la línea, debía seguir pagando así no la estuviera activa”, manifestó Leyda Ruiz, comerciante afectada. 

Aseguraron que muchas veces, una vez que pagan por la reconexión, a más tardar en un mes, vuelven a quedarse sin el servicio. 

 

Redacción Noticiero Venevisión 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress