Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Colombia capacita al sector turístico para las exigencias de la nueva realidad
Economía

Colombia capacita al sector turístico para las exigencias de la nueva realidad

A través de un programa

  • 8-Agosto-2020 12:00
  • Lectura:
Flavia Santoro, presidenta de ProColombia
Flavia Santoro, presidenta de ProColombia . /Foto: EFE

Más de 14.000 personas de 30 departamentos de Colombia se capacitan virtualmente a través de un programa en el que el gobierno proporciona a los empresarios del sector, herramientas de formación para prepararse ante las nuevas demandas del turista extranjero.

El Programa de Formación Exportadora de Turismo lo inició ProColombia el pasado 27 de abril y hace parte del plan de reactivación impulsado por las autoridades para recuperar la economía del país, golpeada por la pandemia.

Bajo cuatro pilares fundamentales ProColombia está trabajando en los conceptos de sostenibilidad y confianza: herramientas para los empresarios, conectividad, sinergias institucionales y promoción.

El programa de formación aborda así las principales tendencias de la industria internacional, como lo es la bioseguridad y todas sus indicaciones como el uso de tapabocas y el distanciamiento social que seguirán siendo obligatorias durante un tiempo.

La presidenta de ProColombia, Flavia Santoro, explicó a través de un comunicado que con estas gestiones se avanza en «la preparación de los empresarios sobre las tendencias y las necesidades de los viajeros internacionales en un mundo poscovid».

 

EFE

 

Comparte esta noticia: