Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Carlos Jordá precisó que los ingresos netos cayeron a 122 millones de dólares en el segundo trimestre

Citgo señaló que sus ingresos disminuyeron tras separación de Pdvsa

  • 24 de Agosto, 2019 05:46 PM
  • Lectura:
Citgo señaló que sus ingresos disminuyeron tras separación de Pdvsa
Durante el mismo lapso de tiempo en 2018 los ingresos fueron estimados en 255 millones de dólares Referencial

El presidente ejecutivo de Citgo Petroleum, Carlos Jordá, y la presidenta de la Junta Directiva, Luisa Palacios, informaron que los ingresos netos en el segundo trimestre cayeron a menos de 50% del nivel del año previo por una depresión en la industria de refinación, complicaciones por las sanciones de Estados Unidos contra Venezuela y la división de la empresa de la petrolera estatal Pdvsa.

Jordá y Palacios presentaron el jueves un plan para recuperar las ganancias, pagar deuda e invertir en operaciones tras la división este año de Pdvsa. Pero reconocieron que sus planes podrían verse complicados por las sanciones estadounidenses a Venezuela, que han afectado las relaciones con proveedores y socios, reseñó Reuters.

El Presidente Ejecutivo precisó que los ingresos netos cayeron a 122 millones de dólares en el segundo trimestre, desde los 255 millones del mismo lapso del año anterior.

Pronosticó que las ganancias se recuperarán a medida que los márgenes crezcan con la creciente demanda de combustibles de bajo contenido de azufre y que las refinerías procesen un abanico más amplio de variedades de crudo.

Fuente: Banca y Negocios

 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress