Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Centros comerciales proponen ser espacios de vacunación contra la COVID-19
Economía

Centros comerciales proponen ser espacios de vacunación contra la COVID-19

Para inmunizar a la población

  • 13-Abril-2021 4:17
  • Lectura:
Centros comerciales
Centros comerciales . / Fotografía de: Cortesía

 La directiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), propone que los estos espacios sirvan como establecimientos de vacunación contra el COVID-19, una vez que lleguen al país las dosis para inmunizar a la población.

 

La directora ejecutiva de la (Cavececo), Claudia Itriago,  informó que la iniciativa fue presentada al Ministerio de Comercio, para que este procedimiento sea realizado bajo el control de las autoridades de salud, en cumplimiento con los protocolos de bioseguridad.

Destacó Itriago, que los centros comerciales siempre han estado a favor de hacer acciones en pro de la ciudadanía, sobre todo si se trata de inmunizar contra el covid-19.

Recordó la titular de la Cavececo, que el esquema de flexibilizacion 7+7 debe reconsiderarse para el sector, cree que la única vía es la vacunación y la educación del sector, porque cuando hay horarios restringidos, correspondientes a las semanas radicales las aglomeraciones de usuarios son mayores, por lo que propone que haya continuidad de la actividad comercial, y no se continúe aplicando el esquema una semana laboral sí y otra no.

 

Redacción: Diana Vásquez/Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: