Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Centros comerciales permitirán servicios incorporados en la flexibilización
Economía

Centros comerciales permitirán servicios incorporados en la flexibilización

indicó felipe capozzolo

  • 1-Junio-2020 6:36
  • Lectura:
.-Unión Radio

El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, resaltó la importancia de que los comercios que se incorporan a la flexibilización de la cuarentena a partir de este lunes cumplan con los protocolos sanitarios para dar paso a la normalización de la actividad comercial.

Capozzolo espera que en los próximos días el resto del sector pueda iniciar sus actividades, porque a su juicio, el trabajo o la apertura de los establecimientos no se puede asociar al contagio del coronavirus.

«Ciertamente gran parte del comercio no está incorporado por el momento, pero nosotros estamos haciendo todo lo posible por resaltar y poner el punto de que debe incorporarse lo más rápido posible», dijo.

Aclaró que a pesar de que el Ejecutivo no incluyó a los centros comerciales en la primera fase de desescalada, darán acceso a los establecimientos que hoy inician la flexibilización.

«Aquellos centros comerciales que alberguen agencias bancarias, peluquerías o cualquier servicio de los mencionados, por supuesto darán el acceso esos servicios aún dentro del centro comercial», agregó.

Señaló que el resto de las tiendas por el momento no cuentan con la autorización para abrir sus puertas.

 

Información de Unión Radio

Comparte esta noticia: