Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Durante la asamblea con lo strabajadores del sector transporte

Carnet de la patria servirá para el pago de pasaje en transporte público

  • 25 de Enero, 2018 10:20 AM
  • Lectura:
Carnet de la patria servirá para el pago de pasaje en transporte público
El mandatario nombró una comisión conformada por los ministros de Finanzas .-Agencias

Presidente Nicolás Maduro participó este miércoles en la asamblea con los trabajadores del sector transporte para la discusión y presentación de las propuestas finales del Plan de la Patria 2019-2025, que se realizó en los patios de talleres del Metro de Caracas.

Unas de las propuestas que le presentaron fue la implementación del carnet de la patria como nueva forma de pago para el transporte público, idea que aprobó.

Igualmente nombró una comisión conformada por los ministros de Finanzas, Simón Zerpa, y de Transporte, Carlos Osorio, y el constituyente Francisco Torrealba para analizar la posibilidad de crear el Banco del Transportista. Con la creación del este banco el Gobierno nacional podrá asignar créditos en moneda nacional y extranjera. “Podemos dar crédito en bolívares, en petros, en criptomoneda, podemos dar créditos en dólares para que el transportista tenga el mejor sistema de transporte público”, añadió.

Es una gran idea para apoyar a los trabajadores del transporte, que la comisión me presente un informe en 30 días para incorporarlo al Plan de la Patria”, acotó Maduro.

Últmas Noticias. 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress