Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

deben evaluar la modalidad para mantenerse en pie

Cámara Nacional de Restaurantes prevé movimiento importante de delivery en 2021

  • 14 de Enero, 2021 09:32 PM
  • Lectura:
Cámara Nacional de Restaurantes prevé movimiento importante de delivery en 2021
.-Twitter

La directiva de la Cámara Nacional de Restaurantes estima que durante este 2021 habrá un movimiento importante de delivery que los restaurantes deben evaluar para mantenerse en pie.

El presidente de Canares, Iván Puerta, explicó que ante los pronósticos inciertos sobre la inclusión del sector en el esquema de flexibilización, los establecimientos de alimentos tuvieron que ofrecer su oferta gastronómica mediante el servicio a domicilio, el cual dijo Puerta, ha disminuido por la competencia, dado que hay más oferta que demanda, debido al bajo poder adquisitivo del venezolano.

El titular de Canares precisó que durante el 2020, las ventas de los restaurantes cayeron en 90%, por el confinamiento radical en el sector, situación que ha obligado a los establecimientos de alimentos a financiar sus nóminas, alquileres y servicios con sus propios recursos.

Finalmente, el presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes, reiteró que este sector del comercio nacional es importante para la economía del país, por lo que pide ser incluidos en el esquema de flexibilización, bajo el compromiso de proteger a los comensales y a todo el personal que trabaja en la operación de alimentos y bebidas.

 

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress