Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Mediante un comunicado

Cámara Inmobiliaria de Venezuela insta a los vecinos a defender las propiedades ante intentos de invasión

  • 22 de Enero, 2021 11:35 AM
  • Lectura:
Cámara Inmobiliaria de Venezuela insta a los vecinos a defender las propiedades ante intentos de invasión
Cámara Inmobiliaria de Venezuela /Foto: Twitter

La Cámara Inmobiliaria de Venezuela rechazó los intentos de invasión a viviendas de familias que residen en el exterior por parte de grupos de irregulares. 

Mediante un comunicado de prensa el presidente del organismo, Francisco López, exhortó a los vecinos de las diversas propiedades residenciales del país a mantenerse organizados para no sólo defender los inmuebles, sino también para denunciar la invasión como un delito tipicado en las leyes de la República ante los organismos correspondientes.

Asimismo instaron a las autoridades a aclarar si algún candidato durante la campaña electoral para las elecciones a la Asamblea Nacional promovió esta acción ilegal y aclarar ante la opinión pública que el Código Penal en su artículo 417-A contempla penas de cinco a diez años de privación de libertad para quien invada terreno, inmueble y bienhechuría.

Finalmente la Cámara Inmobiliaria de Venezuela agradeció el apoyo de los medios de comunicación social por visibilizar las denuncias de intentos de invasión en el país.

 

Redacción Euclides Sotillo

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress