Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Cámara de Repuestos Automotriz de Lara alerta poca productividad por escasez de diésel
Economía

Cámara de Repuestos Automotriz de Lara alerta poca productividad por escasez de diésel

La falta de combustible ha provocado graves consecuencias

  • 13-Abril-2021 1:40
  • Lectura:
Cidralara
Cidralara. Cortesía

La Cámara de Importadores de Repuestos Automotores (Cidralara) del estado Lara, ve con preocupación la situación actual del combustible en la entidad, asegura que el déficit de diésel ha ocasionado retrasos en el abastecimiento de autopartes que vienen de otros estados. 

Elías Bessis, presidente de Cidralara explicó que la falta de combustible ha provocado graves consecuencias para el sector, "recordemos que el estado Lara es uno de los proveedores más grande y de aquí se despachan la gran cantidad de repuestos a nivel nacional, obviamente hemos tenido retrasos de 15 días para enviar una mercancía a Oriente, hemos tenido retrasos simplemente Valencia hasta 48 horas o tres días" dijo. 

Bessis manifestó además que está problemática ha generado pérdidas tanto empresariales e individuales.

"Los transportistas si sus vehículos no andan, obviamente no cobran, nosotros obviamente no tenemos la mercancía que vender, no podemos vender y eso obviamente está obstaculizando la economía del país, y genera obviamente, caos", enfatizó.

El presidente de la Cámara de Importadores de Repuestos de la entidad, Elías Bessis, espera que las autoridades competentes brindan una pronta solución a fin de impulsar la economía.

 

Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia: