Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Cámara de la Industria del Calzado realizó primer encuentro con autoridades nacionales
Economía

Cámara de la Industria del Calzado realizó primer encuentro con autoridades nacionales

Para promover distribución nacional

  • 5-Abril-2021 10:42
  • Lectura:
presidenta de la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria del Calzado, Marie Jeanne Costa
presidenta de la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria del Calzado, Marie Jeanne Costa. / Fotografía de: Cortesía

La presidenta de la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria del Calzado, Marie Jeanne Costa, aseguró que se realizó un primer encuentro con las autoridades nacionales, con la intención de promover la distribución de la producción nacional.

La también segunda vicepresidenta de Fedeindustria, aseveró que los industriales nacionales del calzado, han mostrado su interés por aumentar la producción en sus factorías.

“Calzapymi sostuvo una videoconferencia con la viceministra de comercio Enedina Laya y con el viceministro Luis Villegas, con la intención de promover la producción y distribución de calzado como objetivo de reimpulzar el Plan Z, fueron seleccionados un grupo de nuestros empresarios para que de manera virtual, dieran a conocer sus instalaciones y sus potenciales productos”.

La representante del gremio del calzado informó que próximamente los empresarios podrán exponer sus productos de manera presencial a las autoridades.

“El Ministerio de Comercio, acompañados por expertos en calidad del Semcamer harán la selección de los productos que califiquen para ser distribuidos por el Plan Z, la Ministra se mostró muy atenta y muy emocionada al ver nuestro gran potencial, al ver nuestros diseños”.

La presidenta de la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria del Calzado, Marie Jeanne Costa, hizo un llamado a los empresarios venezolanos a promover la calidad de los productos manofacturados en el país, sobretodo en estos tiempos difíciles por los que atraviesa la nación.

 

Redacción: Rafael Aníbal Camacho, Noticiero Venevision.

Comparte esta noticia: