Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Cámara de la Construcción insta a las autoridades solución al déficit de combustible en Lara
Economía

Cámara de la Construcción insta a las autoridades solución al déficit de combustible en Lara

Arias advirtió que el sector se ha visto gravemente afectado

  • 15-Abril-2021 12:33
  • Lectura:
Presidente de la Cámara de Construcción en el estado Lara, Ronald Arias
Presidente de la Cámara de Construcción en el estado Lara, Ronald Arias. /Foto: Cortesía

El presidente de la Cámara de Construcción en el estado Lara, Ronald Arias, advirtió que el sector se ha visto gravemente afectado por el déficit de combustible, reiteró el llamado a las autoridades competentes a brindar una solución inmediata en pro de la economía. 

Arias consideró necesario que se atienda la problemática del diésel para así evitar la paralización del aparato productivo.

"Vemos con muchísima preocupación y le hemos hecho seguimiento al desarrollo de esta crisis del combustible, ahora es el turno del diésel, un combustible fundamental para la operatividad de la empresa de nuestro ramo" manifestó. 

Explicó que el sector requiere del combustible para poner en funcionamiento toda su capacidad instalada, insistió que el diésel es vital "para la movilización de maquinaria, desarrollo de cualquier actividad de éstas, así como la de los proveedores de insumos, concreteras, la planta de cemento me imagino está sufriendo las consecuencias, la planta de asfalto, o sea es un problema crítico", alertó.

El presidente de la Cámara de la Construcción en la entidad, Ronald Arias, enfatizó que no solo su sector está afectado, aseguró que las demás cámaras en la región están en la misma situación por lo que espera que en la brevedad posible sea resuelto progresivamente.

 

Redacción Noticiero Venevision.

Comparte esta noticia: