Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

“El fin es acceder a las remesas de los venezolanos en el exterior”

Simón Calzadilla: "Libre convertibilidad de la moneda no acabará con la hiperinflación"

  • 11 de Septiembre, 2018 10:23 PM
  • Lectura:
Simón Calzadilla .-Google

El secretario general del Movimiento Progresista de Venezuela, Simón Calzadilla insistió en que la medida de libre convertibilidad de la moneda no acabará con la escasez y la hiperinflación.

Para calzadilla esta nueva iniciativa del Ejecutivo no solo no bajará los precios de los bienes y servicios, sino tampoco acabará con el denominado dólar paralelo. A su juicio, el fin es acceder a las remesas de los venezolanos en el exterior.

“Libre cambio o libre convertibilidad de la moneda significa que yo puedo vender o comprar la cantidad que desee al precio que yo trance con mi interlocutor, los demás precios que puedan surgir, oficiales o no, deben ser referenciales y eso no es lo que está planteando este gobierno, la nueva gaceta lo que te dice es que tú eres libre de vender o de comprar pero a través de la banca o de las casas de cambio al precio que fije el gobierno a través del Banco Central de Venezuela y eso va a fracasar nuevamente”, aseguró Calzadilla.

Al ser consultado sobre la reunión del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas donde se abordó la situación venezolana, Simón Calzadilla dijo que esa iniciativa demuestra la preocupación del mundo sobre nuestro país.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress