Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Buque cargado de alimentos arriba a Nueva Esparta para su distribución a través de los CLAP
Economía

Buque cargado de alimentos arriba a Nueva Esparta para su distribución a través de los CLAP

Alimentos

  • 20-Junio-2020 7:00
  • Lectura:
Alimentos
Alimentos. .-Agencia

Un buque de la Corporación Venezolana de Navegación S.A. (Venavega), cargado con 215 contenedores (2 mil 500 toneladas métricas de alimentos) arribó al Puerto Internacional “El Guamache”, ubicado en el municipio Tubores del estado Nueva Esparta, para su distribución a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Estos alimentos están destinados a abastecer las Bases de Misiones Socialistas y Programas Especiales que atiende la red de Mercados de Alimentos C.A (Mercal) en las diferentes comunidades, con rubros de la cesta básica, reseña el portal web del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

La recepción del cargamento estuvo encabezada por el protector de la entidad, Dante Rivas; el director Territorial del Ministerio del Poder Popular de Alimentación (Minppal), Dámaso Guité; el secretario de la Mesa de Alimentación, Kendy Graterol; el comandante de la Zona de Defensa Integral 71 (ZODI); Almirante William Wessolossky; la alcaldesa del municipio Díaz, Marisel Velásquez; el alcalde del municipio García, Cruz Lairet; la jefa estatal de Mercal, María Rondón  y los coordinadores CLAP en los diferentes sectores de la entidad territorial. 

Rivas agradeció la atención que el Gobierno Nacional ha brindado al pueblo neoespartano, al tiempo que destacó que en lo que va de año la entidad insular ha recibido 4 buques cargados de alimentos. 

VTV

Comparte esta noticia: