Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Bolsas europeas abren indecisas a la espera de los resultados en EEUU
Economía

Bolsas europeas abren indecisas a la espera de los resultados en EEUU

A las 7:45 GMT, París subía un 0,2 % y Londres un 0,1 %

  • 14-Abril-2021 11:03
  • Lectura:
Bolsas
Bolsas. Fotografía de: Unión Radio

Las principales bolsas europeas han abierto la sesión indecisas y con tendencias dispares en una jornada en la que los inversores estarán pendientes del inicio de la temporada de resultados en EEUU y del parón de la vacuna de Janssen.

Los inversores también estarán atentos a la producción industrial de febrero en la zona del euro y al Libro Beige de la Reserva Federal.

A las 7:45 GMT, París subía un 0,2 % y Londres, un 0,1 %; mientras que Fráncfort y Madrid cotizaban planas y Milán perdía un 0,12 %. En Asia, Tokio ha cerrado con una caída del 0,44 % y Seúl, con un ascenso del 0,42 %.

Wall Street cerró este martes en zona mixta, con el Dow Jones en rojo pero registrando un nuevo máximo histórico en el S&P 500 y sólidas ganancias en el Nasdaq, tras una jornada marcada por los datos de inflación y la pausa en la vacuna de Johnson & Johnson en EEUU.

La Unión Europea (UE) contaba para este trimestre con 55 millones de la única vacuna monodosis, cuyo despliegue en la Europa comunitaria ha detenido el propio laboratorio tras la suspensión temporal de la vacunación en EEUU

En el mercado de deuda, las rentabilidades caen en Europa pero suben en EEUU.

El interés del bono alemán, considerado el más seguro, baja hasta el 0,309 %. Por el contrario, la rentabilidad del bono estadounidense, el que más preocupa a los inversores, avanza hasta el 1,625 %.

 

EFE/Unión Radio

Comparte esta noticia: