Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Bolipuertos agiliza operaciones portuarias en Puerto Cabello tras mejoras en su infraestructura
Economía

Bolipuertos agiliza operaciones portuarias en Puerto Cabello tras mejoras en su infraestructura

Bolipuertos

  • 26-Septiembre-2020 7:36
  • Lectura:
Bolipuertos
Bolipuertos. .-Agencia

Las operaciones portuarias en el patio de Exportación del puerto de Puerto Cabello, estado Carabobo, se han elevado tras las mejoras realizadas a su infraestructura.

Así lo aseveró el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, a través de su cuenta en la red social Twitter, donde publicó un video que da cuenta de los trabajos realizados en las instalaciones de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en la entidad carabobeña.

El material audiovisual refiere que el patio de exportación, espacio destinado para el intercambio de mercancías con entes internacionales, impulsa la economía venezolana a través del sistema portuario nacional.

Asimismo, sostiene que el Bolipuertos ofrece en Puerto Cabello espacios adecuados, gestionados por profesionales aptos y responsables para el cuidado de la carga.

Parte de los trabajos realizados para satisfacer las necesidades de quienes hacen uso de estas instalaciones, son mejoras en las luminarias, instalación de una planta eléctrica en caso de contingencia seguridad, seguridad y capacitados de funcionarios para el manejo de los equipos.

VTV

Comparte esta noticia: