Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Con el propósito de acercar sus productos y servicios al pueblo venezolano

BDV llegó a Canaguá para instalar MiComunaBDV digital

  • 9 de Octubre, 2019 10:23 AM
  • Lectura:
BDV llegó a Canaguá para instalar MiComunaBDV digital
BDV .- Agencia

Con el firme propósito de acercar sus productos y servicios al pueblo venezolano, el Banco de Venezuela se trasladó hasta el municipio Arzobispo Chacón del estado Mérida, para instalar Mi ComunaBDV digital.

Luego de una semana de trabajo ininterrumpido en el municipio Zea, el BDV movilizó su oficina virtual hasta los pueblos del sur de la entidad andina para bancarizar a sus habitantes.

Durante esta jornada que se extenderá por cinco días de trabajo, las parroquias Canaguá, Mucutuy, Mucuchachí, Chacantá, El Molino, Capurí y Guaimaral podrán realizar sus trámites financieros sin necesidad de recorrer largas distancias.

Hasta el próximo viernes 11 de octubre, la U.E.B. Estado Barinas en Canaguá albergará al equipo de servicios comerciales para que los merideños puedan realizar apertura de cuentas personales y jurídicas, afiliación a canales electrónicos, solicitud de tarjetas de débito, además de optar por dispositivos BiopagoBDV para sus comercios.

Por su parte, en la sede de la alcaldía los emprendedores locales recibirán asesoría crediticia para gestionar financiamientos que impulsen el crecimiento de sus proyectos socioproductivos.

En tal sentido, la alcaldesa Yolimar Belandria instó a todos los canagüeros a disfrutar de las bondades de la llegada de Mi ComunaBDV digital al sur de Mérida.

“¡Hoy nuestro pueblo se llena de alegría! Pequeños y medianos productores del municipio Arzobispo Chacón y los habitantes de sus siete parroquias están muy agradecidos con esta jornada, con su equipo de más de 50 personas que están desplegados para atenderlos y facilitarles la vida”, expresó.

De esta manera, el Banco de Venezuela reafirma su compromiso con la consolidación de la soberanía financiera y tecnológica, además de contribuir a la estabilidad económica de la patria.

 

Últimas Noticias

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress