Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Buscan incentivar la economía venezolana

BDV entregó financiamientos a productores caprinos y ovinos del estado Monagas

  • 4 de Diciembre, 2019 09:26 PM
  • Lectura:
 BDV entregó financiamientos a productores caprinos y ovinos del estado Monagas
.- Agencia

El presidente del Banco de Venezuela (BDV) José Morales hizo la entrega de financiamientos a los productores caprino y ovinos del estado Monagas.

Morales manifestó que más de 10 mil millones de bolívares es el monto de inversión en la entrega de estos financiamientos para incentivar la economía en el país. 

“Igualmente entregamos créditos socioproductivos, a pequeños emprendedores de acá del estado Monagas para incentivar la economía de nuestro pueblo y por supuesto,nuestra ayuda al estado Monagas y Mi Comuna Digital que está instalada en El Furrial”, informó. 

Por su parte la gobernadora de la entidad, Yelitze Santaella, agradeció la nacionalización de esta banca que ha atendido a más de 4 millones de pensionados en el país.

“Tenemos más de 4.900 abuelos y abuelas pensionados, esto también nos da la oportunidad de abrir nuevas agencias para seguir atendiendo muy de cerca a nuestro pueblo”, indicó. 

Santaella agradeció la presencia del Banco de Venezuela y Mi Comuna Digital por la tensión de más de 3.000 personas que pudieron aperturar sus cuentas y estrenar la nueva agencia ubicada en El Furrial.

 

Redacción Noticiero Venevisión 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress