Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Bancoex y Sencamer capacitan al sector empresarial en gestión de calidad de productos
Economía

Bancoex y Sencamer capacitan al sector empresarial en gestión de calidad de productos

La actividad se desarrolló de manera virtual

  • 23-Julio-2021 12:24
  • Lectura:
Bancoex
Bancoex. /Cortesía

El Banco de Comercio Exterior (Bancoex), en coordinación con el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), ofreció un taller de capacitación al sector empresarial sobre los principios de gestión de la calidad de los productos.

La actividad se desarrolló de manera virtual y contó con la participación de la Gerente General de Gestión Comercial de Bancoex, Daniela Bermúdez, el Director de Gestión de Calidad de Sencamer, Jhoan Sira; empresarios nacionales y el equipo técnico de ambas instituciones.

El taller comprende 2 módulos y tiene como finalidad facilitar al sector exportador las herramientas para garantizar la calidad de sus productos venezolanos, cumplir con los requisitos del cliente y satisfacer sus necesidades.

En la capacitación, abordaron las normas ISO, su evolución y estructura, a través de la cual se dictan las pautas para que se cumplan los requerimientos que pudiesen ser empleados en las organizaciones, en aras de garantizar que los productos y servicios ofrecidos sean de calidad.

Cabe destacar, que el 2do. módulo del taller se realizará el próximo 28 de julio a través de la plataforma Zoom, donde se abordarán los principios de la mejora continua y la infraestructura de la calidad. Reseñó nota de Prensa Bancoex.

 

VTV

Comparte esta noticia: