Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

El cual no requiere del uso de puntos de venta ni tarjetas de débito o crédito

Banco de Venezuela tendrá nuevo sistema de pago PuntoYABDV

  • 12 de Junio, 2019 08:57 PM
  • Lectura:
Banco de Venezuela tendrá nuevo sistema de pago PuntoYABDV
.-Google

José Javier Morales, presidente del Banco de Venezuela, anunció el  nuevo sistema de pago PuntoYABDV, el cual no requiere del uso de puntos de venta ni tarjetas de débito o crédito.

Según el presidente del Banco de Venezuela a través del nuevo sistema punto ya BDV los comerciantes podrán hacer sus cobros de manera rápida y segura. Explica que las empresas y personas naturales podrán afiliarse  a la nueva plataforma tecnológica que funciona con el código QR y mensajería de texto.

Ante la amenaza de las sanciones que han dicho que las franquicias como Visa y Masterd pudiesen irse del país en un momento determinado ante la dificultad de comprar puntos de venta tradicionales, con las dificultades que hay para pagarlos y traerlos al país incluso ante las dificultades que hay para traer tarjetas de crédito y débito el plástico que también es importado buena esta es una herramienta fabulosa ya que no usa tarjeta de débito ni crédito en físico además de eso no requiere un punto de venta en físico como tal sino el teléfono de la persona, la computadora de la persona la canaimita de la persona se convierte en un punto de venta y el telefono se convierte en un punto de venta inalámbrico”, aseguró Morales.

Al mismo tiempo, destacó que el nuevo sistema permitirá combatir a las mafias del efectivo y dará mayores facilidades a la gente para pagar en los comercios.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress