Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Banco de Venezuela otorgó más de 40 créditos a emprendedores de La Gran Caracas
Economía

Banco de Venezuela otorgó más de 40 créditos a emprendedores de La Gran Caracas

Servicio Credipersonal

  • 23-Julio-2021 12:25
  • Lectura:
Banco de Venezuela
Banco de Venezuela . /Cortesía

El Banco de Venezuela respalda los proyectos económicos de los comerciantes a través del servicio Credipersonal emprendedorBDV, que impulsa sus iniciativas para consolidar la economía del país.

La actividad se desarrolló en la torre principal del Banco de Venezuela, donde fueron otorgados más de 40 créditos a emprendedores de La Gran Caracas.

“El propósito de este encuentro es interactuar con los emprendedores para que tengan una base que les permita mejorar su calidad de vida al tiempo que se consolida una economía más sólida. Detrás de esta gestión existe un equipo comprometido, que ama a este país y quiere aportar para fortalecer cada sector”, destacó el gerente general de Socialización Bancaria, Wilfredo Yépez.

En esta dinámica los emprendedores no solo recibieron financiamientos, también tuvieron la oportunidad de actualizar datos, afiliarse a los canales electrónicos y abrir sus cuentas en moneda extranjera.

De esta manera, el Banco de Venezuela continúa con las políticas de impulso financiero dedicado a los sectores económicos emergentes. Refiere nota de presa del BDV.

 

VTV

Comparte esta noticia: