Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Banco Bicentenario reactivará próximamente su agencia en la Colonia Tovar
Economía

Banco Bicentenario reactivará próximamente su agencia en la Colonia Tovar

En un mes aproximadamente será la apertura

  • 15-Abril-2021 11:24
  • Lectura:
Banco Bicentenario
Banco Bicentenario . /Foto: VTV

Luego de una inspección encabezada por el presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Simón Zerpa, y la Secretaria de Gobierno del estado Aragua, se determinaron los aspectos necesarios para la reapertura de la agencia ubicada en la Colonia Tovar.

A través de un audio, el gobernador Rodolfo Marco Torres informó que en un mes aproximadamente, el pueblo del municipio Tovar, contará nuevamente con la apertura de la agencia del Banco Bicentenario.

El titular de la entidad financiera indicó “estuvimos allá junto a todo el equipo tomando las acciones necesarias en lo inmediato para que muy pronto esa sede esté de nuevo al servicio del pueblo, de las Comunas, de los jóvenes, de nuestros adultos mayores”, sostuvo Zerpa.

Asimismo, informó que también se está desarrollando el abordaje del sector para evaluar el apoyo a los productores en un trabajo especial que se está realizando con la Gobernación para el desarrollo de la agricultura en el municipio, refiere nota de prensa de la institución financiera.

“No solo vamos a estar en el casco central, sino que nos vamos a ir a cada uno de los caseríos para apoyar y dar créditos a estos pequeños productores para  mejorar la economía regional”, puntualizó el presidente del Banco.

 

Con información de Venezolana de Televisión (VTV).

Comparte esta noticia: