Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Banco Bicentenario protege a sus usuarios con tres canales de comunicación para atenderlos desde casa
Economía

Banco Bicentenario protege a sus usuarios con tres canales de comunicación para atenderlos desde casa

Banca en linea

  • 6-Agosto-2020 7:31
  • Lectura:
Banca en linea
Banca en linea. .-Agencia

El Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP), tiene a disposición de sus usuarios y usuarias el servicio de Call Center para la autogestión de requerimientos, con el que se ha dado respuesta a más de 11 millones 700 mil casos (93% de las solicitudes), durante el primer semestre de 2020.

La intención de la entidad financiera es salvaguardar la vida de su capital humano y la de sus usuarios (persona natural o jurídica), quienes desde sus casas, acatando los tres niveles de cuarentena y sin necesidad de ir a las agencias bancarias, pueden realizar mediante estos canales la autogestión de sus requerimientos y disipar dudas, enviar reclamos, sugerencias, denuncias reportar transacciones fallidas y desbloquear la clave de Tu Pago Móvil, clave telefónica y de Bicentenario en Línea.

¡Bicentenario te la pone fácil!

1.- El Primer Banco Socialista de la Nación también ofrece a sus usuarios la Oficina Virtual, canal comunicacional pionero para denuncias y autogestión de requerimientos, cuya atención se realiza en tiempo real mediante la mensajería directa de Twitter, Facebook e Instagram, los días hábiles de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. En 2020 ha representado un reto importante para la institución, con más de 13 mil 900 casos atendidos durante los primeros 7 meses del año; representando un ascenso de 121% con relación al mismo periodo de 2019.

2.- En cuanto al servicio de Call Center, es una plataforma para consultar saldo, realizar transferencias, cambiar clave, suspender productos y servicios mediante el 0500- 6272421 y 0800-2262200, disponible los 365 días del año.

3.- A través del correo reclamo.cliente@bicentenariobu.com, los usuarios pueden enviar reclamos y reportar débito de dinero no reconocido.

Entre tanto, con  defensor.cliente@bicentenariobu.com pueden solicitar el desbloqueo de su tarjeta de débito (TDD) y de su clave, desbloqueo y/o reinicio de su usuario de Bicentenario en Línea y desbloqueo de su clave telefónica.

VTV

Comparte esta noticia: